Mostrar el registro sencillo del ítem
Metodología de educación matemática atendiendo a la diversidad : el método ABN
dc.contributor.advisor | Ortega del Rincón, Tomás | |
dc.contributor.author | Pérez García, Ana Julia | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 53 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39192 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/196089 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan dos conocidos métodos para la enseñanza de las matemáticas: el método del algoritmo basado en números (método ABN) y la metodología de la educación matemática atendiendo a la diversidad (MEMAD). A su vez, se expone una propuesta práctica de una unidad didáctica centrada en las matemáticas con un total de 7 actividades ideales para trabajar con el método ABN en un aula de tercero de Educación Infantil. | spa |
dc.format.extent | 61 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | cálculo | spa |
dc.subject | número | spa |
dc.subject | características individuales | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | Metodología de educación matemática atendiendo a la diversidad : el método ABN | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |