Mostrar el registro sencillo del ítem
Alfabetització digital : reptes educatius per integrar els adults en el maneig de les TIC
dc.contributor.author | Julve, Catalina | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 374-375 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-805X | spa |
dc.identifier.uri | https://gifes.uib.es/digitalAssets/581/581957_anuari-educacio_2019.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/195745 | |
dc.description | Resumen en español y en catalán | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una síntesis del Trabajo de Fin de Grado (TFG) en Ciencias de la Información y Comunicación realizado a través de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) «Alfabetización digital: retos educativos para integrar a los adultos en el manejo de las TIC» el curso 2018-2019. El estudio ha sido dirigido por Ruth Pagès Parra, tutorizado por Adrián Caraballo González y realizado con la colaboración de Radio ECCA. Para su elaboración, se tomó una muestra de un grupo de adultos de entre 30 y 45 años que fueron formados en un sistema de aprendizaje basado en videoconferencia para facilitar la asimilación de la formación en línea. De los resultados se extraen evidencias de utilidad para planificar actividades de alfabetización digital. | spa |
dc.description.abstract | Es presenta una síntesi del Treball de Fi de Grau (TFG) en Ciències de la Informació i Comunicació realitzat a través de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) «Alfabetització digital: reptes educatius per integrar els adults en el maneig de les TIC» el curs 2018-2019. L'estudi ha estat dirigit per Ruth Pagès Parra, tutoritzat per Adrián Caraballo González i realitzat amb la col¿laboració de Radio ECCA. Per a la seva elaboració, es prengué una mostra d¿un grup d¿adults d¿entre 30 i 45 anys que van ser formats en un sistema d¿aprenentatge basat en videoconferència per facilitar l¿assimilació de la formació en línia. Dels resultats s¿extreuen evidències d¿utilitat per planificar activitats d¿alfabetització digital. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2019 ; p. 356-375 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.subject | datos estadísticos | spa |
dc.subject | iniciación informática | spa |
dc.subject.other | Trabajo Fin de Grado (TFG) | spa |
dc.title | Alfabetització digital : reptes educatius per integrar els adults en el maneig de les TIC | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Anuari de l'educació de les Illes Balears | spa |