Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJulve, Catalina
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 374-375spa
dc.identifier.issn1889-805Xspa
dc.identifier.urihttps://gifes.uib.es/digitalAssets/581/581957_anuari-educacio_2019.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195745
dc.descriptionResumen en español y en catalánspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una síntesis del Trabajo de Fin de Grado (TFG) en Ciencias de la Información y Comunicación realizado a través de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) «Alfabetización digital: retos educativos para integrar a los adultos en el manejo de las TIC» el curso 2018-2019. El estudio ha sido dirigido por Ruth Pagès Parra, tutorizado por Adrián Caraballo González y realizado con la colaboración de Radio ECCA. Para su elaboración, se tomó una muestra de un grupo de adultos de entre 30 y 45 años que fueron formados en un sistema de aprendizaje basado en videoconferencia para facilitar la asimilación de la formación en línea. De los resultados se extraen evidencias de utilidad para planificar actividades de alfabetización digital.spa
dc.description.abstractEs presenta una síntesi del Treball de Fi de Grau (TFG) en Ciències de la Informació i Comunicació realitzat a través de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) «Alfabetització digital: reptes educatius per integrar els adults en el maneig de les TIC» el curs 2018-2019. L'estudi ha estat dirigit per Ruth Pagès Parra, tutoritzat per Adrián Caraballo González i realitzat amb la col¿laboració de Radio ECCA. Per a la seva elaboració, es prengué una mostra d¿un grup d¿adults d¿entre 30 i 45 anys que van ser formats en un sistema d¿aprenentatge basat en videoconferència per facilitar l¿assimilació de la formació en línia. Dels resultats s¿extreuen evidències d¿utilitat per planificar activitats d¿alfabetització digital.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofAnuari de l'educació de les Illes Balears. 2019 ; p. 356-375spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subject.otherTrabajo Fin de Grado (TFG)spa
dc.titleAlfabetització digital : reptes educatius per integrar els adults en el maneig de les TICcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalAnuari de l'educació de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem