Autoevaluación de la adquisición de competencias profesionales en los maestros
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2011, v. 29, n. 2 ; p. 45-64Resumen:
En el marco de la adaptación de las titulaciones universitarias al Espacio Europeo de Educación Superior, las competencias que deben adquirir los estudiantes se convierten en uno de los ejes centrales de esta nueva forma de entender el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se analiza la autopercepción que los estudiantes de la titulación de Maestro en la Universidad de Huelva (en sus diferentes especialidades) tienen de la adquisición de las competencias genéricas, utilizando una escala usada previamente en la Universidad de Sevilla, cuya validez y fiabilidad han sido comprobadas.
En el marco de la adaptación de las titulaciones universitarias al Espacio Europeo de Educación Superior, las competencias que deben adquirir los estudiantes se convierten en uno de los ejes centrales de esta nueva forma de entender el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se analiza la autopercepción que los estudiantes de la titulación de Maestro en la Universidad de Huelva (en sus diferentes especialidades) tienen de la adquisición de las competencias genéricas, utilizando una escala usada previamente en la Universidad de Sevilla, cuya validez y fiabilidad han sido comprobadas.
Leer menos