Investigación evaluativa en un título propio : Máster Educar en la Diversidad
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2009, v. 27, n. 2 ; p. 17-44Resumen:
Una dimensión importante de la calidad de los programas de postgrado es la calidad de los resultados obtenidos por los graduados. Se muestra una investigación, en la que el resultado sometido a investigación es el desarrollo de competencias en los graduados del Máster «Educar en la Diversidad». Se han definido las medidas empíricas de las competencias referenciadas al modelo genérico ampliado de la Fundación Europea para la Gestión de Calidad (E.F.Q.M.). La meta del estudio consistió en examinar el grado en que el desarrollo de competencias de diversidad en graduados predecía sus percepciones de la calidad global del postgrado «Educar en la Diversidad», y el ajuste del propósito de este postgrado para entrar en el mercado laboral.
Una dimensión importante de la calidad de los programas de postgrado es la calidad de los resultados obtenidos por los graduados. Se muestra una investigación, en la que el resultado sometido a investigación es el desarrollo de competencias en los graduados del Máster «Educar en la Diversidad». Se han definido las medidas empíricas de las competencias referenciadas al modelo genérico ampliado de la Fundación Europea para la Gestión de Calidad (E.F.Q.M.). La meta del estudio consistió en examinar el grado en que el desarrollo de competencias de diversidad en graduados predecía sus percepciones de la calidad global del postgrado «Educar en la Diversidad», y el ajuste del propósito de este postgrado para entrar en el mercado laboral.
Leer menos