Mejora de la práctica docente y del rendimiento académico a través del modelo metodológico flipped classroom y la investigación-acción
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2014, n. 61, julio-septiembre ; p. 32-38Resumen:
Se presenta un informe preliminar de una tesis doctoral desarrollada utilizando una metodología de investigación-acción y cuyo eje fundamental es la implicación del modelo metodológico de la flipped classroom en la materia de música en el cuarto curso de la educación secundaria. El principal objetivo es comprobar si la aplicación de dicho modelo puede producir mejoras con respecto a la práctica docente en general y el rendimiento académico del alumnado en particular.
Se presenta un informe preliminar de una tesis doctoral desarrollada utilizando una metodología de investigación-acción y cuyo eje fundamental es la implicación del modelo metodológico de la flipped classroom en la materia de música en el cuarto curso de la educación secundaria. El principal objetivo es comprobar si la aplicación de dicho modelo puede producir mejoras con respecto a la práctica docente en general y el rendimiento académico del alumnado en particular.
Leer menos