Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Mejora de la práctica docente y del rendimiento académico a través del modelo metodológico flipped classroom y la investigación-acción

URI:
http://hdl.handle.net/11162/193981
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Calvillo Castro, Antonio Jesús
Date:
2014
Published in:
Eufonía : didáctica de la música. Barcelona, 2014, n. 61, julio-septiembre ; p. 32-38
Abstract:

Se presenta un informe preliminar de una tesis doctoral desarrollada utilizando una metodología de investigación-acción y cuyo eje fundamental es la implicación del modelo metodológico de la flipped classroom en la materia de música en el cuarto curso de la educación secundaria. El principal objetivo es comprobar si la aplicación de dicho modelo puede producir mejoras con respecto a la práctica docente en general y el rendimiento académico del alumnado en particular.

Se presenta un informe preliminar de una tesis doctoral desarrollada utilizando una metodología de investigación-acción y cuyo eje fundamental es la implicación del modelo metodológico de la flipped classroom en la materia de música en el cuarto curso de la educación secundaria. El principal objetivo es comprobar si la aplicación de dicho modelo puede producir mejoras con respecto a la práctica docente en general y el rendimiento académico del alumnado en particular.

Leer menos
Materias (TEE):
innovación pedagógica; estrategia de aprendizaje; medios de enseñanza; rendimiento; investigación acción; educación musical
Otras Materias:
ESO
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.