Habilidades narrativas de alumnos con dificultades en el aprendizaje : recuerdo (reconstrucción) de textos
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2003, v. 21 ; p. 299-322Resumen:
Se lleva a cabo una investigación para describir las habilidades narrativas de alumnos con dificultades en el aprendizaje en el recuerdo de textos escritos y determinar las diferencias en estas habilidades, entre alumnos con y sin dificultades en el aprendizaje. 72 alumnos (36 de ellos con dificultades en el aprendizaje) reconstruyeron un texto previamente leído y se detectaron diferencias significativas, entre alumnos con y sin dificultades en el aprendizaje, a favor de estos.
Se lleva a cabo una investigación para describir las habilidades narrativas de alumnos con dificultades en el aprendizaje en el recuerdo de textos escritos y determinar las diferencias en estas habilidades, entre alumnos con y sin dificultades en el aprendizaje. 72 alumnos (36 de ellos con dificultades en el aprendizaje) reconstruyeron un texto previamente leído y se detectaron diferencias significativas, entre alumnos con y sin dificultades en el aprendizaje, a favor de estos.
Leer menos