Show simple item record

dc.contributor.authorSalvador Mata, Francisco
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 321-322spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4061spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192885
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe lleva a cabo una investigación para describir las habilidades narrativas de alumnos con dificultades en el aprendizaje en el recuerdo de textos escritos y determinar las diferencias en estas habilidades, entre alumnos con y sin dificultades en el aprendizaje. 72 alumnos (36 de ellos con dificultades en el aprendizaje) reconstruyeron un texto previamente leído y se detectaron diferencias significativas, entre alumnos con y sin dificultades en el aprendizaje, a favor de estos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 2003, v. 21 ; p. 299-322spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.titleHabilidades narrativas de alumnos con dificultades en el aprendizaje : recuerdo (reconstrucción) de textosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España