Mostrar el registro sencillo del ítem
Posibilidades del Blockchain en Educación
dc.contributor.author | Bartolomé Pina, Antonio Ramón | |
dc.contributor.author | Lindín Soriano, Carles | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 90-93 | spa |
dc.identifier.issn | 10.14201/eks2018193 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189993 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Blockchain es una nueva tecnología que está irrumpiendo con fuerza en muchos campos, y también en el sistema educativo. Pero no se trata de una tecnología específica con la que se puede esperar mejorar una situación concreta: se trata más bien de una tecnología que permite registrar eventos de una forma totalmente innovadora. Y esto puede traducirse en cambios insospechados. Tras presentar qué es blockchain y algunos ejemplos de usos sociales, se analizan, en las aplicaciones actualmente en uso, los problemas a los que la tecnología pretende dar respuesta. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Education in the knowledge society : EKS. 2018, v. 19, n. 4, diciembre; p. 81-93 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | dinero | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.title | Posibilidades del Blockchain en Educación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Education in the knowledge society : EKS | spa |
dc.identifier.doi | 2444-8729 (electrónico) | spa |