Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Bonafé, Àngels
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 23-24spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189887
dc.description.abstractSe presenta un proyecto centrado en los términos del capitalismo, crisis económica, austeridad, movimientos sociales... A lo largo del mismo se plantean diversas preguntas que pretende dar respuesta a la siguiente cuestión: ¿podrán los cuadernos de ciencias sociales de los chicos y chicas de 3.º de ESO, tan acostumbrados a los ejercicios 1a, 1b, 2a, 2b, albergar preguntas, debates, hipótesis sobre las causas, consecuencias y alternativas a la crisis económica del sistema capitalista?.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2016, n. 84, julio-septiembre ; p. 14-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectcrisis económicaspa
dc.subjectcapitalismospa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEntender la crisis, desnaturalizar el capitalismospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem