Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlmos Vila, Rafael
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189609
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la plataforma Moodle como una herramienta que hace posible emular la tarea del historiador. En ella, el alumno adopta el rol activo de investigador, accediendo con gran facilidad no sólo a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, además de contar con la ayuda y aportación crítica de toda una comunidad de compañeros.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2015, n. 80, julio-septiembre ; p. 23-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleMoodle : el taller del historiador : del archivo al aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem