Moodle : el taller del historiador : del archivo al aula
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2015Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2015, n. 80, julio-septiembre ; p. 23-29Abstract:
Se presenta la plataforma Moodle como una herramienta que hace posible emular la tarea del historiador. En ella, el alumno adopta el rol activo de investigador, accediendo con gran facilidad no sólo a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, además de contar con la ayuda y aportación crítica de toda una comunidad de compañeros.
Se presenta la plataforma Moodle como una herramienta que hace posible emular la tarea del historiador. En ella, el alumno adopta el rol activo de investigador, accediendo con gran facilidad no sólo a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, además de contar con la ayuda y aportación crítica de toda una comunidad de compañeros.
Leer menos