Mostrar el registro sencillo del ítem
Valoración de la mediación escolar a partir de la opinión de alumnado de educación secundaria de Castellón, Valencia y Alicante (España)
dc.contributor.author | García Raga, Laura | |
dc.contributor.author | Boqué Torremorell, Maria Carme | |
dc.contributor.author | Grau Vidal, Roser | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 116-119 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189428 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9146/7667 | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Hacia una educación inclusiva para todos ; nuevas contribuciones¿ | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | La convivencia escolar es un tema prioritario y los diferentes profesionales de la educación deben actualizar sus respuestas. La mediación ha dejado ver sus potencialidades en diferentes países, dada su influencia sobre la mejora del individuo, de las relaciones interpersonales y del clima escolar. El objetivo es valorar la mediación a partir de las percepciones del alumnado de secundaria para plantear propuestas de mejora que pueden, además, transferirse a realidades similares. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 1 ; p. 103-119 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.subject.other | Comunidad Valenciana | spa |
dc.title | Valoración de la mediación escolar a partir de la opinión de alumnado de educación secundaria de Castellón, Valencia y Alicante (España) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v23i1.9146 | spa |