Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Raga, Laura
dc.contributor.authorBoqué Torremorell, Maria Carme
dc.contributor.authorGrau Vidal, Roser
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 116-119spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189428
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9146/7667spa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Hacia una educación inclusiva para todos ; nuevas contribuciones¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa convivencia escolar es un tema prioritario y los diferentes profesionales de la educación deben actualizar sus respuestas. La mediación ha dejado ver sus potencialidades en diferentes países, dada su influencia sobre la mejora del individuo, de las relaciones interpersonales y del clima escolar. El objetivo es valorar la mediación a partir de las percepciones del alumnado de secundaria para plantear propuestas de mejora que pueden, además, transferirse a realidades similares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 1 ; p. 103-119spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectopiniónspa
dc.subject.otherComunidad Valencianaspa
dc.titleValoración de la mediación escolar a partir de la opinión de alumnado de educación secundaria de Castellón, Valencia y Alicante (España)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i1.9146spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem