Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenedito Antolí, Vicente
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationp. 336spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3266spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188604
dc.description.abstractA pesar de la mejora de la situación educativa en general, el fracaso escolar sigue siendo muy abundante en todos los niveles educativos. En el caso del nivel universitario, la tasa de abandonos es realmente muy elevada, por ello, desde diferentes perspectivas y apoyándose en causas sociológicas, psicológicas y pedagógico-didácticas, se busca mejorar la calidad y eficacia del aprendizaje, reduciendo así el fracaso escolar en esta etapa. Se desarrollan metodologías activas, participativas, que favorezcan el aprendizaje y se elaboran instrumentos de evaluación y diagnóstico del aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1983, v. 1 ; p. 329-336spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleParadigma logístico-metodológico e instrumentos de diagnóstico del aprendizaje universitario en didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España