Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Verdejo, Antonio Javier
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188449
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende encontrar respuestas a la pregunta de para qué enseñar estadística y probabilidad indagando en los contextos en los que son utilizadas y en aquellos que han acelerado su desarrollo junto a los aspectos característicos del pensamiento estadístico. Tras revisar las características específicas de este pensamiento, se enumeran aquellas razones que se sitúan a modo de objetivos de lo que se considera el desarrollo del sentido estocástico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 76 ; p. 9-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectprobabilidadspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.title¿Para qué enseñamos estadística y probabilidad?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem