Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSierra Hernández, M. J.
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187099
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractA menudo la definición que se lanza acerca del prácticum se condensa en exponer, valga la redundancia, que se trata de la parte práctica del MAES. Pero para un futuro profesor o profesora es algo más: es un retorno a las aulas, a aquel entorno donde transcurrió más de una década de sus vidas. Y lo más importante es que regresa ya no como alumno o alumna, sino como profesor. De aquí la necesidad de comprender el prácticum no solo como un período de prácticas, sino además como el momento de la inversión psicológica, de estudiante a profesor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2014, n. 65 ; p. 49-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.titleDe estudiante a profesorado : el prácticum para un alumno del MAESspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem