Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Role playing, cámara y ¡acción!

URI:
http://hdl.handle.net/11162/186967
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Moreno Guerrero, Antonio José
Date:
2018
Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018, n. 490, junio ; p. 52-57
Abstract:

El alumnado que se matricula en el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de conocer distintas herramientas metodológicas que les permita afrontar con garantías los procesos de enseñanza y aprendizaje, además de vivir situaciones lo más cercanas a la realidad. En esta experiencia se ofrece el desarrollo de una estrategia metodológica basada en role playing, en el que se simula la realidad de los centros y se hace uso de la TIC a partir de una plataforma virtual y la creación de vídeos educativos.

El alumnado que se matricula en el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de conocer distintas herramientas metodológicas que les permita afrontar con garantías los procesos de enseñanza y aprendizaje, además de vivir situaciones lo más cercanas a la realidad. En esta experiencia se ofrece el desarrollo de una estrategia metodológica basada en role playing, en el que se simula la realidad de los centros y se hace uso de la TIC a partir de una plataforma virtual y la creación de vídeos educativos.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje por experiencia; representación de roles; medios audiovisuales; estudiante para profesor
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.