Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Guerrero, Antonio José
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186967
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl alumnado que se matricula en el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de conocer distintas herramientas metodológicas que les permita afrontar con garantías los procesos de enseñanza y aprendizaje, además de vivir situaciones lo más cercanas a la realidad. En esta experiencia se ofrece el desarrollo de una estrategia metodológica basada en role playing, en el que se simula la realidad de los centros y se hace uso de la TIC a partir de una plataforma virtual y la creación de vídeos educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018, n. 490, junio ; p. 52-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleRole playing, cámara y ¡acción!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record