Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicente Martín, Santiago
dc.contributor.authorAvedillo Carrera, Héctor
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. de Magisterio de Zamoraspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125887spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185499
dc.description.abstractSe realiza una breve investigación, cuyos dos objetivos son, conocer si los libros de texto de matemáticas analizados de la Educación Primaria del s. XXI y la antigua E.G.B. ayudan a los niños españoles a aprender a resolver problemas aritméticos verbales con estructura aditiva (suma y resta) e identificar si ha habido una evolución en la misma dirección de la E.G.B. a la Educación Primaria del s. XXI.spa
dc.format.extent44 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subject.otherEstudio Internacional de Matemáticas y Ciencias (TIMSS)spa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleComparación de los problemas de matemáticas propuestos en los libros de texto de la E.G.B. y hoy : ¿promueve alguno de ellos el aprendizaje de la resolución de problemas?spa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International