Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado Huertos, Enrique
dc.contributor.authorAlario Trigueros, María Teresa
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 177spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2254560spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185274
dc.description.abstractDado que las relaciones interpersonales alumnos-.profesor de Ciencias Sociales se produce de manera distinta fuera y dentro del aula, y que, además, es en contacto con la realidad cuándo los estudiantes pueden comprobar el valor práctico de los aprendizajes que han adquirido, se justifica y promueve el uso de técnicas didácticas muy concretas en el área de Ciencias Sociales: itinerarios, salidas y paseos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1994, n. 9 ; p. 155-178spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectpaseospa
dc.subjectruta escolarspa
dc.subjectexcursiónspa
dc.titleLa interacción fuera del aula : itinerarios, salidas y paseosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/