Fracaso escolar y abandono educativo temprano en Educación Secundaria Obligatoria : un estudio integrado
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/12684Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Resumen:
Se realiza un estudio fiable y actualizado sobre el porqué del abandono prematuro, qué realidad de abandono educativo temprano presentan los centros de la muestra y qué posibles alternativas o vías de actuación se podrían poner en marcha para paliar este problema. Se plantea un estudio integrado en el qué se intercalan instrumentos y técnicas cuantitativas y cualitativas para alcanzar un conocimiento más comprensivo de la realidad. Se trata de una muestra estratificada a nivel geográfico no aleatoria de 20 centros de Educación Secundaria Obligatoria de Huelva.
Se realiza un estudio fiable y actualizado sobre el porqué del abandono prematuro, qué realidad de abandono educativo temprano presentan los centros de la muestra y qué posibles alternativas o vías de actuación se podrían poner en marcha para paliar este problema. Se plantea un estudio integrado en el qué se intercalan instrumentos y técnicas cuantitativas y cualitativas para alcanzar un conocimiento más comprensivo de la realidad. Se trata de una muestra estratificada a nivel geográfico no aleatoria de 20 centros de Educación Secundaria Obligatoria de Huelva.
Leer menos