Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz Merino, Noemí
dc.contributor.authorLópez Cerezo, José Antonio
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 57-59spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/472spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184123
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, portugués e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Educación para la cultura científica"spa
dc.description.abstractSe aborda la cuestión de cómo entender la cultura científica si queremos desarrollar un tipo de educación científica que sea socialmente provechosa en la presente sociedad del conocimiento. Para hacerlo, se toman en consideración los contextos actuales de apropiación social de la ciencia y la tecnología desde el punto de vista de los estudios sobre ciencia, tecnología y sociedad (CTS). Finalmente, se ofrecen consideraciones sobre cómo superar algunos retos que surgen a la hora de implementar la enseñanza de dicha cultura científica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2012, v. 58, enero-abril ; p. 33-59spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectculturaspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleCultura científica para la educación del siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International