Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDevís Devís, José
dc.contributor.authorNavarro Adelantado, Vicente
dc.contributor.authorSánchez Gómez, Roberto
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 29-30spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/los-juegos-modificados-y-las-modificaciones-segun-el-alumnado-en-el-modelo-comprensivospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180468
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título El enfoque comprensivo de la enseñanza deportivaspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describen los pensamientos del alumnado sobre los juegos modificados que practicaron en las primeras clases de su iniciación a tres deportes colectivos y las modificaciones utilizadas durante todo el proceso. Los datos utilizados proceden de un estudio cualitativo más amplio sobre un proyecto curricular realizado durante un curso escolar con diecinueve alumnos de una optativa de 4.º de la ESO.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2011, n. 37, julio-agosto-septiembre ; p. 20-30spa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectejerciciospa
dc.titleLos juegos modificados y las modificaciones según el alumnado en el modelo comprensivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem