Características lingüísticas de los textos de ciencias sociales en la formación del profesorado
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 2013, v. 25 ; p. 45-66Resumen:
Se plantea la necesidad de conocer las peculiaridades lingüísticas y textuales de los textos de ciencias sociales relacionados con la formación del profesorado. A su vez, se pretende hacer conscientes a estudiantes y profesores de la importancia que tiene conocer la ¿gramática de la exposición¿ de textos de Ciencias Sociales, de manera que comprendan mejor y se expresen con precisión cuando escriban estos textos.
Se plantea la necesidad de conocer las peculiaridades lingüísticas y textuales de los textos de ciencias sociales relacionados con la formación del profesorado. A su vez, se pretende hacer conscientes a estudiantes y profesores de la importancia que tiene conocer la ¿gramática de la exposición¿ de textos de Ciencias Sociales, de manera que comprendan mejor y se expresen con precisión cuando escriban estos textos.
Leer menos