Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Fraile, Bienvenido
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1698-7799spa
dc.identifier.urihttp://www.forodeeducacion.com/ojs/index.php/fde/article/view/152/109spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/177961
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título La Transición españolaspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe intenta mostrar los debates surgidos en España a propósito de la dicotomía entre la escuela pública y la escuela privada. El enfrentamiento entre las posiciones de laicismo y confesionalidad en el terreno escolar ha constituido una constante en la historia escolar de nuestro país. A pesar de los avances de la secularización estamos ante una cuestión aún hoy no resuelta en función de las distintas interpretaciones y alcance otorgado al principio de la libertad de enseñanza. Finalmente, el texto también se interesa por destacar el importante papel que ha desempeñado la educación privada en los procesos de escolarización.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofForo de educación. 2008, v. 6, n. 10, enero-diciembre ; p. 111-132spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza públicaspa
dc.subjectenseñanza privadaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleEnseñanza pública y enseñanza privada : ¿conflicto o complementariedad?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalForo de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/