Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCachorro Revilla, Victoria E.
dc.contributor.authorDíez Uña, Noelia
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Cienciasspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 57-60spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13565spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173914
dc.descriptionResumen basado en el del trabajospa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad Física y Químicaspa
dc.description.abstractSe investiga sobre los recursos didácticos para el estudio del electromagnetismo en Bachillerato. En concreto, se centra en la metodología WebQuest y las prácticas de laboratorio como dos herramientas muy útiles para lograr los objetivos de aprendizaje en este tema. En primer lugar se expone el marco teórico, incluyendo un apartado de estado del arte; a continuación se contextualiza el caso de estudio concreto, que ha tenido lugar en el IES Emilio Ferrari. Por último, se diseña e implementa una WebQuest y unas prácticas de laboratorio para, posteriormente, exponer y analizar los resultados obtenidos junto con las opiniones de los alumnos.spa
dc.format.extent70 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectexperiencia de laboratoriospa
dc.subject.otherWebQuestspa
dc.titleRecursos didácticos para el estudio del electromagnetismo en Bachilleratospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/