Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFroufe Quintas, Sindo
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 127-128spa
dc.identifier.issn1130-3743 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2884/2925spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173250
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl desarrollo de las comunidades locales y la animación comunitaria se están convirtiendo en una de las metodologías para la mejora del tejido social próximo a los problemas concretos de la gente. Se analiza cómo la animación comunitaria realizada en/con/para la comunidad es el ámbito para la producción de cambios sociales que redunden en beneficio de los colectivos marginados. Se realiza un estudio previo acerca de la concepción de la comunidad actual y de sus nuevas realidades y se ofrece una serie de conclusiones como propuestas abiertas para el debate.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 2000, v. 12, marzo ; p. 107-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcomunidad localspa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectrol socialspa
dc.titleEspacios educativos abiertos : hacia una animación comunitaria integradora y transformadoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)