Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Barquero, P.
dc.contributor.authorNieda Oterino, Juana
dc.contributor.authorAguirre de Cárcer, Iñigo
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 179-180spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50834/92835spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171349
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe usan los niveles de rendimiento mostrados en unas Pruebas Referidas a Criterios doble que cubre diferentes objetivos de los contenidos de biología en COU y que se utilizan para evaluar el plan de estudios. La prueba fue tomada por dos muestras de estudiantes universitarios de primer año. Se realizaron dos análisis de varianza: uno entre los niveles de rendimiento en la prueba (número de criterios aprobados) y calificaciones en la prueba de examen de ingreso de Biología Española; el otro entre el rendimiento en la prueba y calificaciones en el primer año de Biología General, para explorar las causas y las consecuencias de ingresar a los estudios universitarios. con esos niveles de rendimientospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 3, noviembre ; p. 173-180spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcurso preuniversitariospa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectrendimiento deficientespa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.titleConocimientos de Biología al terminar el curso de orientación universitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España