Mostrar el registro sencillo del ítem
Operacionalización e indicadores de la pedagogía de la alteridad
dc.contributor.author | Osuna Lever, Cecilia | |
dc.contributor.author | Díaz López, Karla María | |
dc.contributor.author | López Ornelas, Maricela | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 200 | spa |
dc.identifier.issn | 2386-5660 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170612 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, palabras clave y resumen también en inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un modelo que permite hacer operativos los elementos del discurso para ser utilizados en la construcción de instrumentos en estudios empíricos. El modelo está conformado por una metacategoría o variable principal ¿pedagogía de la alteridad¿ y cuatro categorías: perfil del profesor; perfil del alumno; función de la escuela; y función de la familia, con sus características e indicadores, que son el insumo para el diseño de instrumentos de recolección de datos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2016, v. 28, n. 2, enero-marzo ; p. 185-200 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | investigación empírica | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.title | Operacionalización e indicadores de la pedagogía de la alteridad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/teoredu282185200 | spa |