Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOsuna Lever, Cecilia
dc.contributor.authorDíaz López, Karla María
dc.contributor.authorLópez Ornelas, Maricela
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 200spa
dc.identifier.issn2386-5660 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170612
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, palabras clave y resumen también en inglés y francésspa
dc.description.abstractSe presenta un modelo que permite hacer operativos los elementos del discurso para ser utilizados en la construcción de instrumentos en estudios empíricos. El modelo está conformado por una metacategoría o variable principal ¿pedagogía de la alteridad¿ y cuatro categorías: perfil del profesor; perfil del alumno; función de la escuela; y función de la familia, con sus características e indicadores, que son el insumo para el diseño de instrumentos de recolección de datos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 2016, v. 28, n. 2, enero-marzo ; p. 185-200spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.titleOperacionalización e indicadores de la pedagogía de la alteridadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa
dc.identifier.doi10.14201/teoredu282185200spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/