Tecnología educativa de los <<modelos>>
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1986Publicado en:
Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 1986, v. 1 ; p. 169-181Resumen:
La intervención educativa subraya como exigencia la necesidad de controlar las variables que inciden en la configuración humana para potenciar aquellas que son pertinentes y neutralizar aquellas que pueden obstaculizar la consecución de la meta-patrón; es decir, se trata de regular la influencia que los distintos eventos ejercen sobre el comportamiento variando las cantidades u otros aspectos de una variable o de las variables que inciden en él.
La intervención educativa subraya como exigencia la necesidad de controlar las variables que inciden en la configuración humana para potenciar aquellas que son pertinentes y neutralizar aquellas que pueden obstaculizar la consecución de la meta-patrón; es decir, se trata de regular la influencia que los distintos eventos ejercen sobre el comportamiento variando las cantidades u otros aspectos de una variable o de las variables que inciden en él.
Leer menos