Show simple item record

dc.contributor.authorAznar Minguet, Pilar
dc.contributor.authorVega Mancera, Felipe
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 180-181spa
dc.identifier.issn2386-5660spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2846/2881spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168823
dc.description.abstractLa intervención educativa subraya como exigencia la necesidad de controlar las variables que inciden en la configuración humana para potenciar aquellas que son pertinentes y neutralizar aquellas que pueden obstaculizar la consecución de la meta-patrón; es decir, se trata de regular la influencia que los distintos eventos ejercen sobre el comportamiento variando las cantidades u otros aspectos de una variable o de las variables que inciden en él.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. Salmanca, 1986, v. 1 ; p. 169-181spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmodelospa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleTecnología educativa de los <<modelos>>spa
dc.titleTecnología educativa de los "modelos"spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/