Mostrar el registro sencillo del ítem
TDAH : implicación familia - escuela
dc.contributor.author | Delgado Hernádez, Noelia | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 3 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-5720 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepisoratenerife/2012/06/14/tdah-implicacion-familia-escuela/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/163705 | |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre la forma más adecuada para trabajar con el alumnado diagnosticado con trastorno por déficit de atención con/sin hiperactividad (TDAH) en los centros educativos. Se dan pautas para que familia y escuela colaboren con el fin de que el alumnado alcance un desarrollo adecuado, tanto a nivel cognitivo como social y competencial. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Com-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerife. 2012, n. 4, junio ; p. 1-3 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) | spa |
dc.title | TDAH : implicación familia - escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Com-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerife | spa |