Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Rodríguez, María Amor
dc.contributor.authorDelgado Ponce, Águeda
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150564
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: El lenguaje de la publicidad en el aulaspa
dc.description.abstractSe aboga por incluir en la educación para la competencia comunicativa la alfabetización mediática ya que puede ser un medio para desmontar la invulnerabilidad que provocan los mensajes publicitariosspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 77, julio-septiembre ; p. 14-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleLa educación del deseo : competencia comunicativa, competencia mediática y publicidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem