Formación del profesorado en nuevas tecnologías multimedia
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [493]-500Resumen:
Se analiza la responsabilidad y posibles funciones que como educadores y formadores de futuros profesores corresponden en la construcción de la sociedad multimedia y democrática. Se plantean tres importantes dimensiones en la formación del profesorado en lo que se refiere a nuevas tecnologías multimedia: conocimientos y competencias sobre las posibilidades de las nuevas tecnologías; conocimiento de las implicaciones y consecuencias, su potencial educativo; y, conocimiento del contexto.
Se analiza la responsabilidad y posibles funciones que como educadores y formadores de futuros profesores corresponden en la construcción de la sociedad multimedia y democrática. Se plantean tres importantes dimensiones en la formación del profesorado en lo que se refiere a nuevas tecnologías multimedia: conocimientos y competencias sobre las posibilidades de las nuevas tecnologías; conocimiento de las implicaciones y consecuencias, su potencial educativo; y, conocimiento del contexto.
Leer menos