Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Lorenzo, Ana María
dc.contributor.authorGarcía Bermejo, Luis
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136856
dc.description.abstractFruto de la experiencia llevada a cabo en el CPR de Cáceres de creación de un taller de escritura en lengua francesa dirigido al profesorado, se expone la metodología llevada a cabo por la ponente del curso, Isabelle Brault, y las actividades realizadas por los participantes en el mismospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2016, n. 15 ; p. 104-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleTaller de escritura en lengua francesa del CPR de Cáceresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem