Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCascante Fernández, César A.spa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13673
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractAnálisis político de los discursos liberales y neoliberales de la educación que partiendo de un sujeto preexistente incluyen una determinada concepción de la historia-mundo. También se apuntan algunas de las características de un discurso post-crítico sobre la educación que, tomando referencias del pensamiento post-estructural, mantenga el deseo de contribuir a una transformación radical de la sociedad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2006-2007, n. 82-83, septiembre-febrero ; p. 7-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectsociedadspa
dc.title¿Es posible construir otra escuela para una sociedad tecnológica y globalizada alternativa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlSE-385-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem