¿Es posible construir otra escuela para una sociedad tecnológica y globalizada alternativa?
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
Kikirikí : cooperación educativa. 2006-2007, n. 82-83, septiembre-febrero ; p. 7-13Abstract:
Análisis político de los discursos liberales y neoliberales de la educación que partiendo de un sujeto preexistente incluyen una determinada concepción de la historia-mundo. También se apuntan algunas de las características de un discurso post-crítico sobre la educación que, tomando referencias del pensamiento post-estructural, mantenga el deseo de contribuir a una transformación radical de la sociedad.
Análisis político de los discursos liberales y neoliberales de la educación que partiendo de un sujeto preexistente incluyen una determinada concepción de la historia-mundo. También se apuntan algunas de las características de un discurso post-crítico sobre la educación que, tomando referencias del pensamiento post-estructural, mantenga el deseo de contribuir a una transformación radical de la sociedad.
Leer menos