Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Pascual, Enrique
dc.contributor.authorSarsa Garrido, Javier
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 497-509spa
dc.identifier.issn1695-288Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/134303
dc.identifier.urihttps://relatec.unex.es/article/view/153/143spa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan algunas propuestas de formación permanente del profesorado: de sensibilización, de profundización, para la obtención de un título, etc. En primer lugar se recogen varios datos sobre tres estudios relativos a la motivación del profesorado tanto de nivel universitario como no universitario, atendiendo a cinco tópicos: disponibilidad de recursos, formación, utilización, actitudes y expectativas. Por último, se ofrecen tres propuestas recientes: dos propias (una de sensibilización y otra ¿a la carta¿) así como la propuesta europea de Licencia Pedagógica de TIC (EPICT).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2004, vol. 3, n. 1 ; p. 497-509spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleEl currículum de TIC en la formación permanente del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain