Mostrar el registro sencillo del ítem
Ciència, tecnologia i societat : una manera d'entendre la presència de la ciència en el món escolar
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi Antoni | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12545 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Tecnociència a l'ensenyament?' | spa |
dc.description.abstract | El autor señala el bajo interés de los estudiantes de secundaria por las asignaturas de ciencias y las causas por las que no escogen estas materias, también responde a las posibles soluciones de esta realidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2004, n. 287, septiembre ; p. 17-28 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | interés | spa |
dc.subject | motivación para los estudios | spa |
dc.subject | ciencias tecnológicas | spa |
dc.title | Ciència, tecnologia i societat : una manera d'entendre la presència de la ciència en el món escolar | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |