Dar sentido a las razones educativas desde el fenómeno intercultural
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 2006, n. 11 ; p. 55-75Resumen:
La acción educativa como acción comunicativa y transformadora, tiene, en relación a la diversidad cultural, una condición necesaria para educar el sentido del diálogo intercultural. Algo que precisa transformar actores en sujetos. Transformación que tiene suficientes razones pedagógicas para hacer de la igualdad y la inclusión, un verdadero sentido de la calidad educativa.
La acción educativa como acción comunicativa y transformadora, tiene, en relación a la diversidad cultural, una condición necesaria para educar el sentido del diálogo intercultural. Algo que precisa transformar actores en sujetos. Transformación que tiene suficientes razones pedagógicas para hacer de la igualdad y la inclusión, un verdadero sentido de la calidad educativa.
Leer menos