Mostrar el registro sencillo del ítem
Consideracions sobre l'ensenyament inicial de la lectura a nenes i nenes amb síndrome de Down
dc.contributor.author | Comes Nolla, Gabriel | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 69 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11441 | |
dc.description | Resumen de la revista en catalán | spa |
dc.description.abstract | El artículo reflexiona sobre la importancia del aprendizaje de la lectura de los niños con síndrome de Down y orienta sobre diversos aspectos del tema: cuando se ha de introducir y de qué manera. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2002, n. 263, marzo ; p. 61- 69 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | spa | |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject.other | Síndrome de Down | spa |
dc.title | Consideracions sobre l'ensenyament inicial de la lectura a nenes i nenes amb síndrome de Down | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |