Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComes Nolla, Gabrielspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11441
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractEl artículo reflexiona sobre la importancia del aprendizaje de la lectura de los niños con síndrome de Down y orienta sobre diversos aspectos del tema: cuando se ha de introducir y de qué manera.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2002, n. 263, marzo ; p. 61- 69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.titleConsideracions sobre l'ensenyament inicial de la lectura a nenes i nenes amb síndrome de Downcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem