Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRemacha Menéndez, Yolandaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn84-96299-08-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/1142
dc.description.abstractGuía compuesta por diferentes unidades didácticas para secundaria, dirigida a docentes que quieran analizar la publicidad de Internet con sus alumnos como parte del tema transversal de educación del consumidor. Los contenidos que se tratan son: el mercadeo, los formatos publicitarios de las páginas web, el mercadeo apoyado en bases de datos, actitudes ante la publicidad en Internet y estrategias.spa
dc.format.extent36 p.spa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Azarbe, 2004spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectlecciónspa
dc.titlePublicidad en Internetspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Biblioteca Regional; Avda. Juan Carlos I, 17; 30008 Murcia; 968.366.599; 968.366.600; brmu@listas.carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMU 659 REM pubspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem