Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFontdevila Puig, Clara
dc.contributor.authorRambla Marigot, Xavier
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110573
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Políticas contra el abandono escolar.spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractSe analizan las políticas educativas contra el abandono escolar prematuro en la Unión Europea, así como su recontextualización por parte del Gobierno de España. Se repasan las distintas perspectivas que han motivado las decisiones políticas, poniendo en evidencia la marginación de aquellas propuestas ligadas a la prevención y orientadas a la cohesión social, más notable en el ámbito español.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 454, marzo ; p. 44-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectdimensión europeaspa
dc.subjectadministración centralspa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.title¿Las políticas previenen el abandono escolar? : ambigüedad en Bruselas y omisión en Madridspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem