Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Martínez, Rafael
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.issn0214-4786spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108041
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEl conocimiento metacognitivo incluye tres tipos de conocimientos: el declarativo, que tiene que ver con el conocimiento que uno tiene de si mismo; el procedimental, que se refiere al conocimiento del modo de realización de tareas y el circustancial relacionado con cuándo y porqué aplicar diferentes acciones cognitivas o conductuales. Se reflexiona sobre la metacognición en el aprendizaje musical y se considera una herramienta de valor en la optimización de la calidad del aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musical. 2014, v. XXVII, 3, n. 99, octubre ; p. 12-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.titleMetacognición y aprendizaje musical : el valor de la reflexiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem