Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChavier, Mércia Rosana
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Avda. de Elvas S/N; 06006 Badajoz; Tel. +34924289501; Fax +34924270214spa
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Avda. de la Universidad, s/n; 10071 Cáceres; Tel. +34927257050; Fax +34927257051spa
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97867
dc.descriptionDescripción de la tesis basada en el registro recogido en la base de datos TESEO / DIALNETspa
dc.description.abstractInvestigación que aborda las necesidades formativas de los profesores, de primer ciclo de enseñanza primaria de las Escuelas Municipales de Goiana (Brasil) para conseguir un modelo de educación inclusiva. Se establecen como conclusiones la necesidad de formación específica y de implantar procedimientos metodológicos eficientes, así como la necesidad del trabajo cooperativo en el ámbito escolar y el apoyo de la familiaspa
dc.format.extent250 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoporspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleAnálisis das necessidades formativas dos professores para a inclusao, no ciclo I, do ensino fundamental, das escolas municipais de Goiâniaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem