Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez-Otero Pérez, Valentínspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citation1 p.spa
dc.identifier.issn1989-7316spa
dc.identifier.urihttp://comunidadescolar.educacion.es/874/tribuna.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91661
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen las fases principales del trabajo escolar y se ofrecen recomendaciones básicas para que los alumnos lo elaboren y presenten con la mayor calidad posible. Independientemente de la modalidad concreta de trabajo escrito que se realice, es muy importante la planificación y la redacción. Las fases del trabajo escrito son: 1. Elección del tema; 2. Acudir a fuentes bibliográficas; 3. Establecimiento del plan de trabajo; 4. Recogida de la documentación; 5. Organización del material; 6. Elaboración de la documentación; y 7. Redacción del trabajo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad escolar : periódico digital de información educativa. 2010, año XXVIII, v. 247, n. 874, mayo ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrabajo de clasespa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectplanificaciónspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectbibliografíaspa
dc.titleEl trabajo escolar : elaboración y presentación (I)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111010spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalComunidad escolar : periódico digital de información educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem