Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Lozano, Pazspa
dc.contributor.authorFernández Lozano, Pazspa
dc.contributor.otherColegio Público Príncipe de España; Calle Zurbarán, 4; 30.840 Alhama de Murcia; Teléfono: 968-630.332; Correo electrónico:princi11@mec-pnticspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88539
dc.description.abstractEl proyecto se lleva a cabo en el CP Príncipe de España de Alhama de Murcia en el que trabajan los profesores implicados. Los objetivos son: profundizar en las raíces de la Comunidad Educativa, investigar sobre el origen del centro, recuperar canciones, tradiciones orales y juegos tradicionales del pueblo, profundizar en las relaciones interpersonales dentro de la comunidad educativa y valorar los esfuerzos realizados por tantas generaciones que han pasado por el colegio. Se ha utilizado un método de proyectos con formulación de hipótesis y contraste de las mismas. En el proyecto ha participado casi la totalidad de los profesores del centro, trece en total, distribuidos en veinte grupos de trabajo contando con la colaboración del AMPA y de los antiguos alumnos del centro. Las conclusiones de las investigaciones realizadas a lo largo del proyecto se llevaron al gran grupo para discutir y aportar ideas, manteniendo una permanente conexión con los medios de comunicación locales. Con el proyecto se ha llevado a cabo una investigación histórica, sociológica y cultural de toda la comunidad educativa del Príncipe de España de Alhama de Murcia en sus 30 años de funcionamiento, consignado además, un acercamiento del centro a la comunidad y estableciendo una relación de intercambio y colaboración. Se evalúa de 0 a 5 el cumplimiento de cada uno de los objetivos señalados en el proyecto, justificando la puntuación.spa
dc.description.sponsorshipComunidad Autónoma de la Región de Murcia. Dirección General de Formación Profesional, Innovación y Atención a la Diversidadspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectherencia culturalspa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleEvolución de nuestra comunidad educativa a lo largo de treinta añosspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem