Educación musical y competencias transversales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 200, marzo ; p. 36-39Resumen:
La educación musical cumple funciones únicas e insustituibles en un mundo en el que la música o las producciones audiovisuales y multimedia adquieren una presencia cada vez mayor en la vida de los estudiantes. Las características propias de la música y el desarrollo de proyectos musicales favorecen, de manera natural y orgánica, el desarrollo de aquellas competencias transversales o metadisciplinares presentes en el currículo.
La educación musical cumple funciones únicas e insustituibles en un mundo en el que la música o las producciones audiovisuales y multimedia adquieren una presencia cada vez mayor en la vida de los estudiantes. Las características propias de la música y el desarrollo de proyectos musicales favorecen, de manera natural y orgánica, el desarrollo de aquellas competencias transversales o metadisciplinares presentes en el currículo.
Leer menos