Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHermosilla Cerón, Franciscaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86552
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre matemáticasspa
dc.description.abstractPartiendo del concepto de matemáticas como un conocimiento abstracto y contextualizado, como un lenguaje que se construye, como un conocimiento que el docente tiene que transmitir, la autora del artículo expone una experiencia llevada a cabo en el Taller de matemáticas con alumnos de segundo curso del primer ciclo de Enseñanza Primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 0, Enero ; p. 33-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.titleEl taller de matemáticas : ¿cuántas tengo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-23T12:26:36spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem