El derecho a la pantalla : de la educación en medios a la educomunicación en Brasil
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2008, v. 16, n. 31, octubre ; p. 77-82Resumen:
Organizaciones sociales, administraciones, educadores y medios de comunicación debaten en Brasil la necesidad de cuestionar la calidad de los programas televisivos y la necesaria discusión sobre los horarios de exhibición. Representantes de colectivos de jóvenes han empezado a reclamar el derecho de recibir una programación televisiva de calidad. .
Organizaciones sociales, administraciones, educadores y medios de comunicación debaten en Brasil la necesidad de cuestionar la calidad de los programas televisivos y la necesaria discusión sobre los horarios de exhibición. Representantes de colectivos de jóvenes han empezado a reclamar el derecho de recibir una programación televisiva de calidad. .
Leer menos